¡Felicitaciones por tu embarazo! Mientras se prepara para que su pequeño ingrese al mundo y se una a su familia, su lista de tareas pendientes probablemente tenga una milla de largo. Tener una sesión de maternidad profesional puede parecer solo otro elemento para agregar a su lista, pero una sesión de maternidad puede ser el momento perfecto para recordarle el poder y la belleza de su cuerpo durante su viaje de embarazo. Mereces tener capturado este increíble momento de tu vida, para celebrar con tu pareja y familia la alegría de que un nuevo bebé llegue a tu vida.
Si nunca antes ha tenido una sesión de maternidad, es posible que no sepa cómo prepararse o qué esperar. Es por eso que hemos elaborado esta práctica guía con todo lo que necesita saber para aprovechar al máximo su sesión y obtener imágenes que le encantarán.
PLANEE RESERVAR UNA SESIÓN PARA SU TERCER TRIMESTRE
El mejor momento para tomar tus fotos es en tu tercer trimestre, entre las semanas 28 y 36. En este punto, tu barriga se verá bien y se verá genial en las fotos, y aún podrás moverte y posar cómodamente. Si bien puedes hacer tu sesión de maternidad más adelante en tu embarazo, es muy probable que tengas más problemas para posar y estar de pie durante largos períodos de tiempo.
HABLA CON TU FOTÓGRAFO SOBRE TUS DESEOS
Cada fotógrafo es diferente y cada futura mamá también lo es. Si hay imágenes específicas que desea, o no desea, asegúrese de hacérselo saber a su fotógrafo. Habla con tu fotógrafo sobre qué imágenes son importantes para ti y si estás interesado en hacer desnudos parciales o implícitos. Es importante que tu fotógrafo sepa con qué te sientes cómodo antes de la sesión para que pueda planificar mejor qué tomas y poses hacer.
DECIDE A QUIÉN LLEVAR CONTIGO
Los miembros de su familia son absolutamente bienvenidos a su sesión de maternidad, especialmente si desea incluir a su cónyuge u otros hijos. Solo tenga en cuenta que las personas adicionales pueden ser una distracción e incluso pueden hacer que se sienta menos cómodo frente a la cámara, así que evite traer amigos y familiares.
LLEVA ARTÍCULOS SENTIMENTALES
Cualquier cosa especial que quieras incluir en tus fotos es una gran adición. Ya sea una reliquia familiar, su ultrasonido o incluso su propia manta de bebé o su juguete favorito de la infancia, estos recuerdos pueden agregar un significado especial y un toque personal a sus imágenes.
NO TE ESTRESES
Es más fácil decirlo que hacerlo, pero haz tu mejor esfuerzo para relajarte y no preocuparte por tu sesión. Su fotógrafo lo guiará a través de cada pose y posición. ¡Todo lo que tienes que hacer es ser tu yo natural y hermoso!
Saludos nos vemos en el siguiente artículo.